martes, 5 de abril de 2011

CONCURSO DE POLLAS...

Muy buenas a todos y a cada uno de vosotros. Ante todo os pido mil perdones, aunque no debería ya que lo que ha ocurrido no ha sido culpa mía. Resulta que ésta semana desde el martes por la noche no tengo wifi pirata en casa... si, una putada. Solo espero que se solucione el problema, sino, solo podré actualizar los fines de semana (hasta que acabe el curso).

Bueno petardos, como sabéis el siguiente concurso ha sido el "CONCURSO DE POLLAS" con una votación del 47%, Concurso con el que creo que váis a estar más entusiasmados.

Bienvenidos, ya es hora dar a conocer tu polla al mundo entero:

Para participar, como siempre, mándame a mi correo "casper_luna@hotmail.com" fotos de tu rabo, a tamaño natural, morcillona, a tope, con la vena marcada o como te salga de los huevos, pero eso sí, nada de corridas ok?¿, eso lo dejamos para el siguiente concurso ;).

Lo dicho, fotos de vuestras pollas a vuestra elección, con el mismo requisito que el concurso anterior; en la foto debe aparecer (aparte de vuestro pollón) un cartelito con la palabra "CASPER LUNA" escrita de vuestro puño y letra (aquellas fotos que no lo tengan no entrarán en el concurso).

Nada petardos, espero vuestras fotos más que ansioso... así que ya sabéis, a bajaros los calzoncillos y a enseñarle a todos los mirones reprimidos lo que escondéis entre las piernas !!!!!!

2 comentarios: