lunes, 29 de septiembre de 2014

Impresionante trío follando...

¡¡¡ Hey pipiolos !!! ¿Cómo estáis cerdetes? Yo aquí, algo fastidiadete del pie, me duele un poco el tobillo y me da miedo forzarlo andando o con malas posturas en el curro, ya sabéis, problemas de vieja ^^ Yo la verdad es que estoy que me subo por las paredes, pero no por el sexo (cosa algo rara en mi) estoy que no me aguanto por los pelitos de mi cuerpecito. Hará cosa de tres semanas que me afeité enterito y en todo el verano no le he dado tiempo a que el vello me creciera tanto y claro, ahora está algo más largo de la cuenta y se enlaza con la ropa y pica y todo, vamos, muy desagradable. Así que estoy con un picazón insoportable in my body ^^ ¿Alguno de vosotros se presta como rascador humano? Doy muy buenas propinas jejejeje. Hoy he encontrado un vídeo que me ha encantado, (a mi el rollito amateur es que me vuelve loco). Tres chavales son grabados y a la vez ellos mismos graban con otra cámara. Uno de ellos, el que tiene pelo en el pecho tiene un morbazo, una carita de placer que pone y un rabo que ya quisieran muchos. Ni demasiado grande ni pequeño, grueso en su justa medida y lo mejor de todo, que sabe utilizarlo. Luego también tiene un culazo, todo sea dicho y encima es cerdo, muy muy cerdo. Vamos, para mi, el hombre perfecto... Os dejo para que lo veáis y espero que al menos una buena paja caiga. Ya me contaréis que os ha parecido. un fuerte abrazo y hasta mañana !!!

domingo, 28 de septiembre de 2014

Relajado y como un señor...

Hola holita queridos asquerosetes que de vez en cuando deambuláis por este blog. Hoy es domingo y he descansado como tendría que haber descansado ayer así que estoy algo más espabilao, pero tampoco os penséis que demasiado... ¿Recordáis que ayer os contaba que el otro día me pajee y no llegué al orgasmo? pues gracias a Dios ayer de madrugada conseguí pajearme y saldar la cuenta que tenía pendiente. Me corrí y de esas veces que se te escapa y derrama todo. Me preparé con mi servilleta sobre mi vientre pero nada tío. Para empezar, el primer lefazo fue a parar a mi barbilla ( así que aproveché y relamí lo que pude con mi lengua) el resto ya si que cayó sobre el papel pero eran tan espeso y tan abundante que no era absorvido. Resvalaba para abajo y empezaba a caerse hasta llegar a los pelos de mi pubis... Cuando me pasan esas cosas significa que la espera ha merecido la pena, que el orgasmo ha sido placentero y que bueno, que me hubiera gustado que alguien se hubiese corrido encima mía en lugar de ser uno mismo pero bueno, es la vida que me ha tocado vivir...




sábado, 27 de septiembre de 2014

Gabriel Clark y Dillon Rossi...

Ayer me tuve que tomar unas vacaciones forzadas con el blog y con la página de Facebook chicos, siento mucho no haberos avisado pero literalmente no tuve tiempo de sentarme para revisar los correos siquiera. En fin, lo hago un día de retraso a lo que os tengo acostumbrados pero lo hago que es lo que verdaderamente importa. Ayer viernes necesitaba descargarme los cojones, así que como hoy no madrugaba me quedé hasta las tantas vagueando por internet, espiando unas cuantas cámaras de tíos pajeándose por la red mientras yo les acompañaba cascándome la mía propia. Mis cojones botaban de tal manera que a veces me dolía, se escuchaba fuerte como chocaban contra mi perineo y de vez en cuando juntaba los muslos para descansarlos porque me daba miedo de que salieran disparados. El caso es que la paja no la disfruté tíos... ¿Nunca os habéis estado haciendo un pajote, una paja perfecta, solo en casa, de noche y cuando menos te lo esperas y sin avisar te corres... y con las prisas y el estrés al final te corres pero no tienes el orgasmo?, vamos, que echas lefa pero no sientes el gustirrinín... pues eso me ocurrió anoche. Vamos, que fue una paja para tirarla a la basura... Esta noche probaré suerte de nuevo a ver si tengo un orgasmo de esos que valen por 2 porque lo necesito, de verdad... Los chicos del vídeo creo que os vana  gustar, la productora CockyBoys nunca decepcionan y ésto no iban a ser la excepción. Bonita follada, pasivo entregado y una corrida facial enidiable. En fin, pajearos y nos vemos mañana !!!